Visita UDL a Marmo Stone Store

El pasado 21 de julio Marmo Stone store fábrica, tuvimos la visita de la Universidad de León campus Salamanca donde tuvimos la oportunidad de conocer al entusiasta grupo de estudiantes del 6to cuatrimestre de la carrera de arquitectura.

En Marmo tenemos el objetivo de aportar a la comunidad estudiantil, queremos compartir nuestra experiencia.

Fue un gusto platicar con ellos acerca de lo que es Marmo además de llevarlos a conocer nuestras instalaciones. La visita se concentró en platicar de la historia y nuestra trayectoria para así complementar su clase de Arquitectura impartida por el Arq. Juan Manuel Castro; en el recorrido pudieron conocer de primera mano nuestros materiales

Durante la visita platicamos acerca de los alcances que tenemos como empresa dentro de este mundo de la arquitectura y el diseño de interiores. Sabemos que una de las mejores formas de aprender es a través de la experiencia.

Los futuros arquitectos tuvieron la oportunidad de interactuar y tocar con una gran variedad de opciones de materiales de calidad reforzando así los conocimientos adquiridos en la clase.

Es un honor para Marmo ser partícipe de la formación de los próximos Arquitectos aportar nuestra experiencia y compartir un poco lo que hemos logrado como empresa a lo largo de los años.

Obtén nuestro catálogo

+5000
materiales exclusivos

Últimos publicados

¡Descarga nuestro catálogo!

Cotizar proyecto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?