Mármol Blanco en la decoración: una tendencia que regresa con fuerza

El Mármol Blanco es un material que llena de lujo y atractivo a los espacios donde se emplea. El trabajo con esta piedra, vuelve como una fuerte tendencia para decorar espacios interiores gracias a su versatilidad para incorporarse a nuestros hogares.

El Mármol Blanco es un material natural, de calidad y que tiene diferentes texturas y tonos que nos permiten emplearlo de distintas maneras, además de que es sumamente sencillo de trabajar, lo cual nos da la oportunidad de usarlo en distintos tamaños para los más diversos elementos decorativos.

marmol blanco cocina

Versatilidad y elegancia gracias al Mármol Blanco

La atemporalidad de este material, su versatilidad y fácil manejo y trabajo sobre él, nos da la oportunidad de introducirlo en espacios desde los más clásicos, hasta los más vanguardistas. Además, la variedad de Mármol Blanco con vetas gris oscuro o negras, nos ayudan a crear tendencia gracias a su atractivo que se cuela hasta en las decoraciones más contemporáneas.

El baño y la cocina son, por supuesto, los espacios ideales para incluir el Mármol Blanco. Su blancura y resistencia lo hacen ideal para estas habitaciones.

Y, pese a lo que mucha gente podría pensar, que el Mármol Blanco da un aire muy clásico a los espacios, la verdad es que se puede reinventar para ofrecer modernidad incluso, agregando detalles distintivos.

Así, por ejemplo, el estilo minimalista es perfecto para el Mármol Blanco porque se muestra limpio y atractivo, además de que puede funcionar con unas líneas muy simples sin la necesidad de recargarlo.

marmol blanco baño

Pero, la innovación y creatividad, pueden ayudarnos a sacar este material de estos espacios recurrentes a otras habitaciones como la estancia o el salón en las oficinas. Una pared totalmente recubierta de mármol, por ejemplo, nos ayuda a dotar de personalidad y fuerza estética a cualquier sala quitando así la necesidad de agregar más esfuerzos creativos.

Si bien el Mármol Blanco puede considerarse un material caro, un presupuesto de lo más ajustado también puede contar con él para decorar.

No es necesario poner paredes o pisos completos de mármol, basta a veces con poner algunos toques de este material en el mobiliario u objetos decorativos, los cuales resultan suficientes para dar un aire atemporal y sofisticado a cualquier estancia.

Las mesas, ya sean del comedor o de centro, pueden incorporar el Mármol Blanco como una alternativa a la madera o cristal clásico. Aunque, y esto debe indicarse al cliente en todo momento, se trata de un material que requiere de una buena manutención.

Mantente a la vanguardia con tus diseños, propón a tus clientes opciones para la utilización del Mármol Blanco para darle originalidad a sus espacios. Ofrece lujo, ofrece sofisticación y ofrece calidad.

Obtén nuestro catálogo

+5000
materiales exclusivos

Últimos publicados

¡Descarga nuestro catálogo!

Cotizar proyecto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?