Quiénes somos

Marmo Stone Store es una empresa 100% mexicana dedicada a la potencialización de espacios. Nuestro trabajo se respalda con más de 47 años de experiencia en el manejo e instalación de materiales naturales.

Somos una empresa que ha logrado un crecimiento constante gracias a la entrega de nuestro equipo y los fundadores que nos anteceden. Estamos en constante evolución, siempre apostando por ser una empresa vanguardista que brinda soluciones con altos estándares de calidad a cada uno de nuestros clientes: arquitectos, constructoras, madereros, diseñadores, marmoleros y fabricantes.

Marmo Stone Store cuenta con un amplio portafolio en piedra natural. La calidad de nuestros materiales nos caracteriza, gracias a la exclusividad de piezas que importamos del exterior, así como los materiales que fabricamos y cortamos en nuestras fábricas.

Ser partner de Marmo Stone Store significa conseguir un aliado que aporta servicios integrales a tus proyectos, al no solamente proveerte con los materiales sino también respaldarte en cada paso con atención especializada, transporte de mercancía, experiencia en la industria y herramientas de tecnología avanzada.

Formamos parte de la vida de nuestros clientes para inspirar innovación y búsquedas creativas que se proyecten en sus espacios.

Facilitamos, a través de nuestros especialistas, la elección idónea de materiales, instalación, corte y envío a todos los profesionales en el mundo de la transformación y arquitectura.

Nos hemos posicionado como la productora e importadora líder a nivel nacional en el territorio Mexicano gracias a nuestro esfuerzo por mantenernos a la vanguardia en la arquitectura y el diseño, porque queremos mejorar y ofrecer la más alta calidad en cada servicio y producto que realizamos.

Producimos y comercializamos:

Nuestra línea de productos está conformada por más de 500 artículos de acabados naturales. Ideales para transformar los espacios en la medida que se desee, desde departamentos de lujo, residenciales, edificios, hoteles, oficinas corporativas hasta centros comerciales.

Piedras únicas provenientes de todo el mundo que aportan sofisticación a los ambientes, creando atmósferas magníficas y refinadas.

Importamos materiales desde:

Brasil
India
Egipto
España
Italia
China

Obtén nuestro catálogo

+200
materiales
exclusivos

Descargar

Diferenciadores

DIF_2

Tenemos una selección de materiales exclusivos.

DIF_3

Ofrecemos entrega del material a domicilio en toda la República Mexicana.

DIF_4

Nos caracterizamos por nuestro transporte y logística especializados en puntualidad.

DIF_5

Contamos con experiencia en el mercado y personal altamente capacitado.

DIF_6

Brindamos asesoramiento personalizado.

DIF_7

Ofrecemos fabricación e instalación de piedras.

DIF_8

Nos encargamos de la toma de plantillas para piezas exactas.

DIF_9

Contamos con servicio de maquila de corte.

Puedes visitar cualquiera de nuestras sucursales:

¿No encuentras
lo que buscabas?

Ponte en contacto con nosotros y un
asesor te atenderá a la brevedad.