¿Buscas realizar
un proyecto especial?

Ponte en contacto con nosotros y un asesor te ayudará a resolver todas tus dudas.

Conoce la gran variedad
de materiales que tenemos para ti

Conoce los beneficios que

Marmo Logo Blanco

tiene para ti

Logística, transporte y embalaje
Garantizamos la entrega de materiales de forma segura, puntual y a un precio accesible gracias a que contamos con nuestros propios camiones.
Entrega a domicilio
Contamos con servicio a domicilio en la región Bajío: León, Irapuato, Silao, Guanajuato, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Salamanca, Querétaro y San Juan del Río. Los Servicios foráneos se cotizan dentro de su solicitud.
Toma de plantillas
Nuestro servicio incluye la medición y toma de plantillas de tu proyecto. Así determinamos la cantidad exacta de material que se requiere comprar.
Fabricación
Somos fabricantes, nos preocupamos por darle a nuestros clientes, arquitectos y diseñadores la posibilidad de crear espacios únicos y llenos de creatividad. Nuestros cortes permiten personalizar el terminado de sus materiales.
Asesoría profesional
Nos diferenciamos por la asesoría profesional en el uso y aplicación de materiales. Brindando al cliente la información necesaria para elegir el material que más se adecúe a su proyecto y presupuesto.
Instalación
Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, marmoleros y profesionales certificados por nuestra empresa para instalar los materiales de manera correcta y garantía de instalación.