Renueva tu lugar de trabajo.

La aparición del nuevo coronavirus está afectando a muchas personas y empresas, en todo el mundo.

El brote de esta enfermedad ha causado ya más de 7,000 mil muertes en todo el planeta, es por esto, que se han tomado medidas preventivas en distintos países, muchos lugares, empresas y negocios han decidido cerrar sus puertas  y trabajar desde casa.

Si te encuentras dentro de este caso, seguramente podrás darte cuenta que estar en casa ha hecho que busques un espacio para trabajar, buscas un lugar donde estar cómodo, que sea alegre y sobre todo te haga sentir más productivo, buscar este espacio no siempre es una tarea fácil y sencilla pero con algunos retoques lo podrás lograr.

Si no lo has encontrado, es la oportunidad perfecta para buscarlo y renovar este espacio, recuerda que debe ser un espacio que te haga sentir con energía, así que manos a la obra.

Te presentamos a continuación algunos tips o consejos que podrás seguir, estamos seguro que juntos lo lograremos.

Encuentra tu espacio, algún rincón de tu hogar, lejos de las zonas de paso como pasillos en donde las distracciones son inevitables.

Busca luz natura , creenos será tu mejor aliada, ayuda a mantenerte concentrado y en un estado de armonía.

Y ahora bien ¿Qué hay del color? una paleta de colores neutros y suaves siempre son la mejor opción, ya que ayuda a prevenir el cansancio visual.

Busca tonos neutros ,blancos, beige, crudo y gris tanto en tus paredes como en tus muebles.

Detalles en negro ,como el mármol negro, ya sea Marquina o negro Monterrey  aportan sobriedad y elegancia al ambiente. ¿Cómo los pueden conseguir? Visita el siguiente enlace y busca tu tono perfecto https://marmo.com.mx/marmol.
Marmo está contigo, y te invitamos a quedarte en casa, recuerda que es mejor prevenir, aprovecha nuestra nueva promoción, ENVÍO GRATIS A DOMICILIO, si quieres saber más envía un correo a contacto@marmo.com.mx o comunícate con alguno de nuestros asesores.

Obtén nuestro catálogo

+5000
materiales exclusivos

Últimos publicados

¡Descarga nuestro catálogo!

Cotizar proyecto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?