¡En Marmo nos pintamos de colores!

Ya huele a tamales, tacos y pozole, nuestro cuerpo pide fiesta y baile, nuestros oídos mariachis y música alegre llena de color, y es que este mes de Septiembre todos los Mexicanos estamos de fiesta, los colores de la bandera de México, verde, blanco y rojo se pueden ver en cualquier parte donde se festeja esta celebración y es que conmemoramos el inicio y la consumación de la guerra de independencia celebrando y gritando ¡VIVA MÉXICO! la noche del 15 de Septiembre.

Para la mayoría de los mexicanos es un mes lleno de tradiciones, colores y deliciosos platillos, elementos que nos hacen sentir orgullosos de pertenecer a un país como México.

Piensa por un momento ¿Por qué te sientes orgulloso de ser mexicano? o bien ¿Qué es lo que te hace ser mexicano? En Marmo te contamos algunas razones por las cuales nosotros lo estamos.

1º Somos una empresa totalmente mexicana, ayudamos a generar empleos a cientos de personas.

2º Contamos con materiales que son dignos y representativos de México, como es nuestra bellísima CANTERA, la cual vemos en nuestros acueductos e iglesias o el ÓNIX, que lo encontramos en nuestro majestuoso Palacio de Bellas Artes. Piedras totalmente llenas de TRADICIÓN y CULTURA.

3º Colaboramos con grandes y talentosos arquitectos y constructores.

4º Somos parte de las familias y hogares mexicanos, pues estamos presentes en muchos de sus espacios como: dormitorios, cocinas, salas, jardines etc.

5º Marmo es uno de los principales proveedores de piedra natural, y no solo eso, buscamos siempre el crecimiento y la vanguardia en todo lo que hacemos.

Únete a Marmo y di con orgullo ¡SOY MEXICANO!

¡Felices fiestas patrias, celebra, disfruta y llénate de TRADICIÓN!

Obtén nuestro catálogo

+5000
materiales exclusivos

Últimos publicados

¡Descarga nuestro catálogo!

Cotizar proyecto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?