Los materiales ideales para exteriores

El diseño de cada espacio siempre es un gran reto y Marmo tiene lo ideal para ti.

Darles nueva vida a tus espacios exteriores es posible

En el diseño exterior es muy importante tener claro cuáles materiales son ideales para la intemperie y resistente a elementos agresivos que pueden dañarlo, como el sol, el aire y la lluvia, ya que estos traen consigo la putrefacción debida a los microorganismos y a los hongos, la degradación por los rayos UV y la corrosión por la humedad.

Encontrar los materiales adecuados para diseñar tus espacios exteriores es más sencillo de lo que parece y llegaste al lugar indicado: MARMO STONE STORE. Tus mejores aliados serán materiales resistentes y duraderos, y contrario a lo que muchos piensan, la resistencia y la durabilidad no están peleados con el diseño, te lo mostraremos.

Hay diversos materiales que se adaptan a tus necesidades, gustos, estilo, y que siguen la tendencia actual de decoración para crear el ambiente perfecto. Te presentamos algunos de ellos:

Mármol

Piedra natural extremadamente dura y resistente, cuenta con un aspecto único compuesto de atractivas vetas y remolinos. Su suave sensación, además de la larga vida útil lo convierte en un material natural de lujo.

Granito

Constituido de cuarzo, con escasa porosidad, su dureza y composición resistente a la erosión brinda una textura única y elegante, convirtiéndola en un material con múltiples usos para la construcción.

Pórfido

Múltiples usos en la decoración de espacios y revestimiento de interiores y exteriores, esta piedra volcánica natural contiene una alta compresión y resistencia, ofreciendo es una prolongada firmeza y durabilidad.

Arenisca

Piedra sedimentaria compuesta por pequeños granos de cuarzo y unidas por un cemento de naturaleza variable. Su dureza depende del tamaño de los granos que la forman, ideal para interiores y exteriores.

Fachaletas

Terminados en piedra natural que gracias a su material extraído de la naturaleza reproduce la belleza de manera original y durable pero con la ventaja de ser un producto más ligero.

Cantera

De origen natural esta piedra ofrece un amplio catálogo de colores y texturas ideales para espacios que necesitan de gran durabilidad y a su vez belleza.

Piedrecora

Granos de mármol y ónix en diferentes tamaños, texturas y colores, son ideales para decorar espacios abiertos y exteriores como jardines y maceteros.

Cuarcita

La cuarcita es una roca metamórfica formada exclusivamente por cuarzo, su gran resistencia a los cambios térmicos la hacen destacar entre otras piedras naturales. Además de las perfectas combinaciones de sus colores y vetas, la convierten en el material perfecto para decorar exteriores, baños o cocinas.

Acqua

La combinación perfecta de dos elementos naturales, piedra natural totalmente resistente a la humedad y exteriores, ideal para albercas o piscinas. Realza tus espacios gracias a sus suaves tonos en color azul, gris y verde agua.

Las piedras naturales son los elementos perfectos para tu espacio exterior, ya sea en fachadas, terrazas, jardines, albercas, estos materiales naturales le darán a tu casa un toque aun mayor de sofisticación.

Si estás pensado en un cambio y renovar tu entorno, haz llegado al lugar indicado. En MARMO STONE STORE contamos con una gran variedad de materiales naturales y asesores 100% capacitados para ayudarte a dar ese giro de diseño que deseas.

Dale un toque especial a cada proyecto, te invitamos a ver toda nuestra colección de piedras naturales en: MARMO STONE STORE

Obtén nuestro catálogo

+5000
materiales exclusivos

Últimos publicados

¡Descarga nuestro catálogo!

Cotizar proyecto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?