MARMO STONE STORE en el 52 aniversario del CICSLP

El pasado mes de julio MARMO STONE STORE estuvo presente en el 52 aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles de San Luis Potosí (CICSLP). Tuvimos la oportunidad de festejar con ellos tan importante día y conocer de cerca las bases, los objetivos y los valores que conforman este instituto.

Conocimos de cerca la misión del CICSLP, que es “Ser la Institución que contribuya a la formulación de políticas y a la instrumentación de estrategias destinadas al fortalecimiento y a una participación activa y proactiva de la Ingeniería Civil en el Estado de San Luis Potosí” Y somos testigos de cómo este 52 aniversario es una confirmación de su compromiso con el estado y con todo México.

Fue un placer conversar con los profesionales en el área, compartir con ellos acerca de lo que es MARMO STONE STORE, pero, sobre todo, aprender de ellos y su labor. Estuvieron presentes el Presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC), el Director de catastro estatal SLP, los Presidentes de los colegios de arquitectos y valuadores inmuebles y el Presidente Municipal electo del ayuntamiento de SLP.  

 “El Colegio de Ingenieros Civiles de San Luis Potosí, nuestro colegio; no es, ni se integra únicamente por el Consejo Directivo, sino lo conformamos todos y cada uno de sus colegiados; en estos momentos el Colegio requiere de todos sus miembros”.

Ing. Rodolfo Guillermo Portales Castanedo,
Presidente del XIX Consejo Directivo

En MARMO STONE STORE, así como el Presidente del consejo directivo, reconocemos la importancia del trabajo en equipo y una de nuestras bases como empresa. Además, Se tuvo la oportunidad de conversar y compartir acerca de los alcances que MARMO STONE STORE tiene como empresa dentro de este mundo de este mundo de la arquitectura y el diseño.

Es un honor para MARMO STONE STORE que nos hayan permitido ser parte de este evento y compartir lo que hemos logrado como empresa a lo largo de los años porque sabemos, así como ellos, que una de las mejores formas de aprender es a través de la experiencia.

Obtén nuestro catálogo

+5000
materiales exclusivos

Últimos publicados

¡Descarga nuestro catálogo!

Cotizar proyecto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?