Interiores 2022: Las tendencias más inspiradoras de la nueva temporada

La mente de los diseñadores de interiores no tiene límites.

Las tendencias en 2022

Los colores, texturas y materiales son parte de lo que da vida a cada espacio. Este 2022 no ha dejado de sorprendernos con las tendencias que están reluciendo.

A continuación, te presentamos algunas de ellas:

Biophilia

La biophilia, se describe como esa conexión entre el ser humano y los entornos naturales. En términos de diseños la podemos trasladar a la arquitectura que incluye los materiales naturales como protagonistas de sus interiores.

Esta tendencia se caracteriza por traer dichos elementos a los espacios construidos por el hombre en contacto con los diseños modernos.

CONOCE MÁS: ¿QUÉ ES EL INTERIORISMO?

Marmol

¡El mármol se ha puesto como protagonista en los interiores este 2022! La incorporación de las piedras naturales en pisos, mobiliarios y paredes siempre crean ambientes aún más elegantes.

Es momento de experimentar con nuevos colores, tonalidades que le darán vida a cada rincón de tus espacios.

¿PET?

Volvemos cada vez más recurrentemente a lo sostenible, el reciclaje de PET se ha convertido en uno de los materiales favoritos para la decoración, ¿lo sabias?

Las fibras del PET permiten crear sofás, mesas, elementos decorativos sumamente resistentes y bellos.

Esta tendencia pone el alto el reciclaje y muestra que no está peleado con la creatividad y el buen gusto en los interiores.

Minimalismo cálido

El minimalismo solía ser, si bien elegante, también tiene un toqué un tanto frío. Este año, el minimalismo ha llegado con un toque más cálido. Cada una de las piezas que lo compone son elegidas cuidadosamente para lograrlo.

Puedes elegir colores en tonos pasteles y materiales naturales como madera o piedras con textura suave.

En Marmo Stone Store encontrarás los elementos que siempre soñaste, tenemos los modelos ideales que te permitirán cumplir tus sueños. ¡Contáctanos!

Últimos publicados