LESS IS MORE

El 2020 representa el inicio de una nueva década y con ella la llegada de nuevas tendencias en diseño de interiores y arquitectura. Si bien es cierto que algunas tendencias se han mantenido y algunas otras han sufrido ligeras modificaciones, el uso de materiales orgánicos como piedras aumenta cada vez más.

Definitivamente la decoración y diseño minimalista de Mies van der Rohe es algo que seguirá en tendencia este 2020. Pero aunque parece un concepto simple, alcanzar la sobriedad en un espacio va más allá de sólo contar con lo necesario.

Para lograr una casa moderna, se debe analizar qué puede ser eliminado, lo que puede ser almacenado y retirado de la vista, y qué elementos no son esenciales, para de esta formar organizar de acuerdo a las prioridades.

El estilo minimalista se basa en crear espacios que convivan entre sí de una forma natural e intuitiva, para lograr esto se utilizan materiales puros como el mármol, madera o vidrio. Además de la utilización de colores neutros con detalles simples y la implementación de formas geométricas en el exterior.

Entender estos elementos y tenerlos en cuenta al momento de diseñar un espacio o realizar una remodelación, dan como resultado un proyecto moderno, elegante, discreto, pero al mismo tiempo sorprendente.

Marmo Stone Store entiende perfectamente la importancia que ha adquirido el estilo minimalista entre arquitectos, diseño de interiores, constructoras y entusiastas de la decoración. Es por eso que contamos con un extenso catálogo de piedras de origen natural y el servicio de asesoría para la elaboración de tu proyecto.

Encuéntranos en cualquiera de nuestros puntos de venta en Irapuato, León y Querétaro, además puedes contactarnos por medio de nuestro sitio web www.marmo.com.mx

Tenemos la certeza que encontrarás el material indicado y que se adapte perfecto a esta tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *