Servicios

Marmo Stone Store es una empresa 100% mexicana. Su trabajo se respalda con más de 47 años de experiencia.
Somos una empresa que ha logrado un crecimiento constante gracias a la entrega de su equipo y sus fundadores. Nos encontramos en constante evolución, siempre apostando por ser una empresa vanguardista que brinda soluciones y calidad a cada uno de nuestros clientes: arquitectos, constructoras, despachos, diseñadores, marmoleros.

Nuestros servicios

Somos una empresa 100% mexicana, nos distinguimos por nuestra amplia gama de piedras naturales, así como por el
diseño exclusivo de nuestro productos nacionales e importados; mármol, ónix, granito, decorare, ovaline, pórfido, marmuros, cuarzo, arenisca, dekton, fachaletas, pizarra, cantera, selladores, piedrecora, accesorios, gárgolas, cuarcita y acqua.

Logística, transporte y embalaje

Logística y transporte

Planificamos nuestras rutas de distribución para hacer las entregas en el menor tiempo posible, cuidando el transporte de nuestra mercancía para que tu material llegue sin ningún daño o alteración. Garantizamos entregas seguras tomando medidas de seguridad por el contexto de COVID-19, ya que nos importa tu bienestar.
Fabricación

Fabricación

Somos fabricantes, nos preocupamos por darle a nuestros clientes, arquitectos y diseñadores la posibilidad de crear espacios únicos y llenos de creatividad. Nuestros cortes permiten personalizar el terminado de sus materiales, y nos encargamos de brindar la mejor calidad en manufactura y acabados.

Entrega a
domicilio

Para generar una experiencia de compra completa, contamos con servicio a domicilio en la región Bajío: León, Irapuato, Silao, Guanajuato, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Salamanca, Querétaro y San Juan del Río. Los Servicios foráneos se cotizan dentro de su solicitud.

Asesoría profesional

Nos diferenciamos por la asesoría profesional en el uso y aplicación de materiales. Brindando al cliente la información necesaria para elegir el material que mas se adecúe a su proyecto y presupuesto.

Toma de plantillas

Nuestro servicio incluye la medición y toma de plantillas de tu proyecto. Así determinamos la cantidad exacta de material que se requiere comprar.

Instalación

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, marmoleros y profesionales certificados por nuestra empresa para instalar los materiales de manera correcta y garantía de instalación.

Conoce los beneficios que

Marmo Logo Blanco

tiene para ti

¿No encuentras
lo que buscabas?

Ponte en contacto con nosotros y un
asesor te atenderá a la brevedad.
Contacta a un asesor