TENDENCIAS 2021 COLORES, MATERIALES Y MÁS

Si eres apasionado por el diseño y claro por los colores vibrantes, seguro que este año que está por llegar, será tu favorito en muchos aspectos y es que este 2021, se viene cargado de tendencias impresionantes y conceptos sumamente estéticos que se pueden ajustar a cualquier preferencia o entorno.

La forma de definir estas tendencias de decoración, este 2021 tendrán que ver con la personalidad y carácter. ¡OJO! Dependiendo de tu estado de ánimo y predilección, podrás encontrar tus propias elecciones de diseño y colores a elegir, recuerda que el color es uno de los elementos más importantes para conseguir una atmósfera agradable. De él depende en gran medida la armonía de los elementos en un espacio y la sensación de bienestar. Existen un sin fin de combinaciones que seguro te encantarán, pero esta vez en Marmo queremos que te subas con nosotros a las nuevas tendencias y conviertas tu espacio en un lugar inolvidable.

Tendencias 2021

1º Color Naval – Azul naval o azul clásico, el “nuevo negro” adecuado para espacios elegantes y contemporáneos.

2º Maderas claras – Este material no solo se usará para suelos sino que también para paredes y techos. Inspírate en nuestras nueva línea .. grandes sorpresas aguardan.

3º Diseño moderno sostenible – Prepárate, la idea de utilizar plásticos empieza a tomar otro rumbo, y volvemos al origen con nuestras piedras naturales y materiales completamente reciclados.

4º Grises y Neutrales – Los esquemas de colores neutros nunca pasarán de moda. Detalles sutiles, serán ideales para crear ambientes más íntimos y acogedores.

Y tú ¿qué expectativas tienes sobre las nuevas tendencias este 2021? Comparte tus ideas con nosotros, pero no sin antes y para terminar, en Marmo te queremos desear ¡FELICES FIESTAS! que esta navidad y año nuevo sea una buena oportunidad para pasarla con tus seres queridos.

Gracias por compartir con nosotros un año más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *