ESPACIOS IDEALES PARA LOS REYES DEL HOGAR

¡Llegó el momento de consentir a nuestros reyes! a esas personas que son el pilar y el amor del hogar, esta vez estamos hablando de nuestros padres, sabemos que  estos meses los llenamos de muchas celebraciones y regalos a montones, es por ello que en Marmo te queremos dar la oportunidad de sorprenderlos y consentirlos de manera única. 

Existen puntos de la casa especiales, destinados para reunirse y pasar momentos inolvidables, en algunas familias es el comedor, la cocina o el jardín, cada quien tiene su lugar o espacio favorito; en Marmo creemos que un lugar importante a resaltar debe de ser una bonita terraza, un lugar donde puedas reunirte con tus seres queridos pero que al mismo tiempo sea un refugio ideal para tomar el sol y conectarte con la naturaleza. Sigue los siguientes consejos y convierte tu espacio en un lugar ideal para tus seres queridos:

  • De entrada es probable que no tengas una idea de en dónde centrar la atención, es por ello que te aconsejamos que la decoración la enfoques en gustos, presupuestos y sobre todo juegues con las posibilidades.
  • Como todo espacio debe de reflejar la personalidad de la familia, la decoración puede variar pero lo importante es no copiar ningún diseño o lugar, lo primordial es tomar tendencias y acoplarlas a tus gustos y sensibilidad.
  • Toda gran terraza debe de estar rodeada de naturaleza y dependiendo de tu espacio puedes jugar con sus dimensiones y rincones.  Experimenta con trepadoras, macetas de barro, mármol o cantera y atrévete a incorporar madera en el exterior.
  • Busca una armonía cromática, los colores tienen un papel primordial, ya que de ellos depende la perspectiva y vitalidad del lugar; algunos colores que puedes utilizar son: verde, azul, blanco y café.
  • Y por último, recuerda que tu terraza debe de ser un lugar que te permita relajarte y pasar momentos agradables en familia, por lo tanto tómalo como un proyecto y disfruta del proceso.

En Marmo Stone Store queremos que tengas una terraza de ensueño,consulta nuestros materiales, accesorios y artesanías, estos elementos seguro serán el complemento perfecto para tu nuevo proyecto de consentir a los reyes del hogar.

Obtén nuestro catálogo

+5000
materiales exclusivos

Últimos publicados

¡Descarga nuestro catálogo!

Cotizar proyecto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?