ESPACIOS A TU MEDIDA

El verano se aproxima y no hay nada mejor que salir al jardín a disfrutar un poco del sol y de los placeres que te da la naturaleza, ya sea con tu familia o tomando un tiempo a solas, es preciso contar con un espacio a tu medida, un lugar lleno de tranquilidad y paz.

Existen distintos aliados para lograr obtener espacios llenos de confort y bienestar, un ejemplo de ello son las flores, pasto, árboles y plantas, otro es la decoración que se le añade, como fuentes, cascadas o simplemente bancas y sillas especiales para jardín. 

Logra un espacio a tu medida, Marmo cuenta con aliados perfectos para dar ese toque especial a tu jardín, las piedras naturales son buen ejemplo de ello, ya que permiten múltiples combinaciones decorativas y utilidades como la creación de caminos, pasos japoneses, jardineras o incluso conseguir piscinas perfectas para este verano. Combinar diferentes piedras naturales logrará que tu jardín, terraza o patio pueda lograr tener un estilo moderno y renovado.

Conoce 3  nuevos aliados en decoración para exteriores:

  • Piedrecora: Disponibles en diferentes colores, tamaños y formas, ideales  para formar caminos o senderos. Aportan una decoración práctica y económica; las piedras de mármol  mantienen humedad en el jardín  y reducen la necesidad de riego, además de añadir un toque único.
  • Fachaletas: Una de nuestras líneas favoritas en Marmo son las fachaletas, pues aportan un detalle único y estilo sofisticado en el revestimiento de una pared, contamos con diferentes colores, formatos y materiales.
  • Acqua: Suka Blue y Suka Black hacen de tu alberca o piscina el lugar ideal para pasar un buen rato, esta nueva línea que ofrece Marmo es el material perfecto para superficies húmedas.

Combina y juega con  estos 3 materiales que tenemos para ti, las posibilidades son infinitas si hablamos de decoración, haz la prueba y mándanos una fotografía, nos encanta ver tu trabajo y creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *