Decorar es todo un proceso de creatividad y transformación, es necesario buscar los materiales y tonos adecuados para que tu espacio resalte y brille con luz propia.
Cada material tiene sus propias características y virtudes, es así como la piedra y la madera, ayudan a darle un aire fresco y tranquilo a nuestros ambientes, o en el caso del mármol por ejemplo, para espacios minimalistas, o la piedra laja para un estilo moderno, y la cantera para algo más rústico.
Ahora te preguntarás, ¿Mi proyecto necesita cantera? ¿Qué me ofrece? ¿Cómo debo utilizarla en mi espacio y/o ambiente?
La cantera ha sido utilizada y probada por innumerables civilizaciones desde tiempos remotos, por lo tanto, simboliza la historia de la tierra y del hombre.
Muchas veces cuando escuchamos hablar de decoración con cantera pensamos en estilos rústicos y tradicionales, sin embargo, la cantera te ofrece gran variedad de texturas y acabados, mismos que te ayudarán a crear espacios modernos, creando una armonía perfecta en la decoración tanto en interiores como exteriores.
Conoce algunas de las ventajas de decorar con cantera de Marmo:
- No pasan de moda, pues su uso es atemporal.
- Conservan su apariencia original, sin importar el paso del tiempo.
- Ofrecen una gran variedad de formas, colores y acabados.
- Generan ambientes naturales y tranquilos.
Recuerda que en Marmo tenemos TRADICIÓN POR INNOVAR, aprovecha nuestra promoción en cantera y atrévete renovar ese espacio que tanto te gusta.