Da un paso a la nueva tendencia

Esta segunda mitad del año, definitivamente vendrá cargada de novedades en decoración. Una de las tendencias más fuertes, será el uso de mármol. Si hablamos de este material podemos resaltar su elegancia y resistencia.

WhatsApp Image 2019-06-19 at 11.25.18 AM (1)

Existe una gran variedad de texturas por su amplia gama de colores y vetado. Además de sus cualidades naturales, podemos enriquecer su apariencia con los múltiples acabados que puede recibir, factor que juega un papel importante al momento de realizar el pulido y limpieza del mismo. Si cuidas bien tu mármol, lograrás que se conserve en perfecto estado por muchos años.

Da un paso a la nueva tendencia 2

Te encantará explorar las posibilidades que el mármol puede otorgar a tu decoración, ya que es un material fácilmente combinable en cualquier parte de tu espacio. Sin importar las razones, es un hecho que ha llegado a este 2019, con tonos puros y luminosos que aportan a los espacios un estilo romántico de apariencia clásica y con un toque sofisticado.

Visítanos en Marmo Stone Store, tenemos el surtido más amplio, y la promoción perfecta para tu piso. ¡Atrévete y redescubre tu espacio!

Obtén nuestro catálogo

+5000
materiales exclusivos

Últimos publicados

¡Descarga nuestro catálogo!

Cotizar proyecto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?