Tendencias de interiorismo que marcaron una diferencia en el 2021

¡El 2021 fue un año de redescubrimiento en interiorismo!

Los espacios en tu hogar

Hay ciertos espacios en cada hogar que, aunque sean lugares comunes no existía un cuidado especifico por ellos, con la pandemia ya los largos tiempos en casa adquirieron relevancia ciertos espacios en la casa en los cuales se comenzó a buscar un equilibrio para ser casa y oficina en un solo lugar.

¿Sabes cuáles fueron las tendencias en interiorismo que marcaron una diferencia en el 2021?

Eco Friendly

El mundo entero tuvo una desconexión con el exterior conocido y comenzó a voltear a ver a cosas que, aunque siempre han estado, no tenían una gran relevancia, como es el caso del tema ecológico. Cada día somos más conscientes del impacto ambiental que tienen nuestras acciones, por cual es importante tener en cuenta el uso de materiales no contaminantes incluso para la decoración de nuestro hogar, como lo son las piedras naturales y otros materiales de origen natural. Acciones pequeñas hacen la diferencia.

Te puede interesar: Marmo Stone Store a la vanguardia con nuevos materiales

Inteligencia Artificial

¿Qué tan actualizado se encuentra tu hogar? ¿sabes que es la domótica? Pasando la mayor parte del tiempo en él se espera tener una comodidad para lograr tus objetivos. Este último año tuvo gran relevancia los controles que gestionan luz, uso de electrodomésticos y todo tipo de aparatos electrónicos.

Cocina

Este año, sin duda, la cocina tomó un lugar aún más importante del que ya tenía y era de esperarse, es el primer lugar de reunión para convivir en familia. Muchas personas invirtieron en la decoración de su cocina. ¿Tú ya remodelaste la tuya?

¿El baño?

El baño siempre ha solido ser un lugar de desconexión y aunque poco se habla de él, lo cierto es que tiene un gran impacto en la vida cotidiana. Este año que pasó los arquitectos se enfocaron en diseños pensados para el descanso de cada persona, esto logrado con materiales naturales.

Descubre más: Minimalismo: Vivir con lo esencial se siente bien

Espacios abiertos

La presencia de la naturaleza tomó una gran relevancia en cada hogar, fue un factor muy importante para lograr un espacio de paz en la casa. Tener un espacio abierto que te permita despejarte mientras trabajas es de suma importancia, al pasar tanto tiempo dentro de tu hogar es necesario un lugar de desconexión.

Marmo Stone Store tiene los materiales ideales para darte un toque a tu hogar, ¿qué esperas? ¡Contáctanos y descubre nuestro catálogo!

Últimos publicados