El interiorismo conquistado por la piedra natural

Piedra natural

La piedra natural es un de las tendencias en interiores en este tiempo. Es tan versátil que siempre vuelve con una nueva posibilidad de uso, por ello, es un material que cumple con las exigencias de cada persona.

¿Interiores o exteriores?

Al ser un material con tantas posibilidades, es ideal tanto para interiores como exteriores.

Interiores

Existen diversos tipos de piedras y cada una de ella cumple con un objetivo específico en la decoración y arquitectura, dando la opción de ser usada en toda área dentro del hogar u oficina.

Te puede interesar: Una solución para tus superficies

Paredes

Las piedras naturales ideales para cubrir una pared es el mármol, granito o pizarra. Aplicar cualquiera de estos elementos en tus paredes da un toque totalmente distinguido.

Además, al ser piedras de gran durabilidad y resistencia, las vuelve una opción ideal para las zonas húmedas, como lo son el baño.

Encimeras

La practicidad nunca ha estado peleada con la elegancia, por ello, la piedra natural en las cocinas es ideal, específicamente en las encimeras, que son uno de los principales usos en la cocina. ¿Por qué? Su gran resistencia a cambios de temperatura y objetos pesados o punzocortante, la hacen un gran aliado.

Pisos

La piedra natural no está peleada con los pisos, al contrario, entrar a un lugar donde el piso es de piedra natural es una experiencia inigualable. Ideal para recepciones, salas de estar y salas empresariales.

Conoce más: ¿Qué es el interiorismo?

¿Lo ves? La aplicación de piedra natural ofrece diversas posibilidades de aplicación. El resultado será la creación de estancias únicas que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente.

En contraste con otros materiales, su origen natural permite que su resistencia al paso del tiempo le dé un desgaste con personalidad única.

¡Contáctanos! Uno de nuestros asesores de Marmo Stone Store podrá brindarte lo necesario para terminar cuál piedra es la mejor opción para tu proyecto.

Últimos publicados