Conoce el material que guarda mucho potencial

Piedras naturales

Existen diversos tipos de materiales naturales para construcción. Las piedras derivan de grandes rocas que se exponen a la superficie de la tierra, cada una de estas rocas cumple con diversas propiedades y se caracterizan por sus texturas y colores. Muchas de estas piedras son ideales para la industria de la construcción. Una de estas piedras naturales es la pizarra.

¿Conoces la pizarra?

La pizarra es un material natural que ha tomado relevancia en diseño y arquitectura durante los últimos años. Suele ser encontrada en el revestimiento de paredes, en pisos y otros usos, tanto en interiores como exteriores.

Por su composición, tiene una baja porosidad y es muy resistente, lo que la hace ideal para fachadas o pavimentos, pero su aplicación no termina aquí, te contamos más…

Visítanos: Apertura de CEDIS Marmo Stone Store en Irapuato

Interiores

Uno de sus mayores usos en interiores es el revestimiento. El crecimiento natural e irregular de la pizarra, aporta un toque inigualable de belleza. Suele ser usada cuando se desea dar a tus interiores un toque elegante.

La pizarra, además, puede ser encontrada en diversos tamaños, desde pequeños a grandes trozos, lo cual, brinda una aplicación muy versátil.

También es usual encontrarla en casas de campo por su aspecto rudo y sombrío, así como también en diseños animalistas o en la creación de chimeneas.

Exteriores

Tradicionalmente, la pizarra fue usada en tejados y cubiertas. En el presente, por su gran belleza se ha expandido su uso en exteriores como en porches.

Una de sus aplicaciones más notoria en la arquitectura moderna, es en la decoración de baños, spas, saunas, piscinas y jardines. Esto como era de imaginarse, por su comportamiento y resistencia a la humedad.

Te puede interesar: Rediseño de espacio, ¿por dónde comenzar?

¿Qué esperas para aplicar pizarra en tu hogar? ¡Contáctanos!

Obtén nuestro catálogo

+5000
materiales exclusivos

Últimos publicados

¡Descarga nuestro catálogo!

Cotizar proyecto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?