Inspírate con estos muros de piedra para recubrir tus paredes

Te presentamos diez ideas para muros de piedra elegantes y en tendencia.

Cuando nos proponemos transformar el aspecto de nuestro hogar podemos encontrar muchas alternativas para lograrlo: desde cambiar el color de las paredes hasta revestirlas de algún material como la piedra. Conoce diez ideas para inspirarte en muros de piedra para darle a tu hogar un nuevo estilo.

Pero antes de ir con las ideas, seguro te estarás preguntando ¿Cuánto material se debe comprar? ¿Resulta muy caro? O ¿Cómo lograr un buen diseño? En general, los revestimientos se venden por metro cuadrado. Por lo tanto, lo que primero debes hacer es medir con precisión el muro o espacio que se deseas remodelar.

Por otro lado, la piedra laja, por ejemplo, tiene muchas presentaciones y estilos, por lo que esto cambia su precio. Además, debes tomar en cuenta que la colocación de la piedra funciona como un rompecabezas, por lo que es mejor contratar un servicio de instalación. Así, lograrás un diseño más preciso y con un acabado profesional.

También te podría interesar: Marmo Stone Store a la vanguardia con nuevos materiales

10 ideas con piedra para que tus paredes se vean hermosas

  1. No se necesita revestir una pared completa. Una atractiva ventaja cuando queremos incorporar la piedra en la decoración del hogar es que no es necesario revestir una pared en su totalidad. Es posible seleccionar un fragmento que resulte protagonista y dotarlo de textura, volumen y profundidad.
  2. Es más que renovar un muro. Revestir una pared en piedra laja, por ejemplo, sin importar cuál haya sido el estilo elegido, es una excelente inversión porque este material además de dar una decoración elegante, protege a la superficie porque es resistente a la humedad e intemperie.
  3. Estilo rústico para la sala y el comedor. Tomando en cuenta el estilo de piedra que elijas, le aportarás a la decoración un estilo particular. Pequeños detalles o piedra sobresaliendo otorgarán encanto y calidez.
  4. Decorar solo un rincón. La mayoría de las personas creen que los revestimientos de piedra son exclusivos para el exterior. Sin embargo, cada vez son más los interiores decorados con este material.
  5. Una entrada excepcional. La entrada al hogar es la primera impresión que reciben nuestras visitas. Debería ser cálida, acogedora y amigable. Pero al mismo tiempo debe ser memorable.
  6. Variedad de colores. A modo de ejemplo, dentro de la variedad de colores de la piedra laja podemos encontrar cafés, grises, tonos rojizos, entre otros. Otra característica de la piedra laja es que no hay piezas iguales, su estética irregular hace que cada pared sea única.

También te podría interesar: Los materiales ideales para exteriores

  • Un baño elegante. La piedra logra transformar los ambientes otorgándoles elegancia, sofisticación y refinamiento. El baño puede ser ese espacio que quede aún más bello cuando incluyes la piedra en su decoración. Pero no solo resultará bello, sino también invertirás en un material con una larga duración.
  • Un pequeño jardín. En cada jardín no solo las flores son las protagonistas, la piedra les da ese toque minimalista y sofisticado al mismo tiempo. Así que puedes revestir solo una pared de un pequeño jardín y lo convertirás en algo moderno y vanguardista.
  • Hacer más acogedora la sala. La piedra es acogedora y cálida, por lo que al colocarla en la sala de tu casa el ambiente tendrá un ambiente más hogareño y con un encanto particular. La piedra da una impronta de fuerte personalidad y, al mismo tiempo, resulta elegante y confortable.
  • Las piedras nunca pasarán de moda. Revestir los muros de tu hogar con piedra es una buena idea porque es un material de larga duración y siempre se conserva en buen estado. Es muy popular y con variados beneficios, por lo que es un revestimiento que nunca pasará de moda.

Obtén nuestro catálogo

+5000
materiales exclusivos

Últimos publicados

¡Descarga nuestro catálogo!

Cotizar proyecto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?