2020 CON PIEDRA NATURAL

Empezamos un nuevo año y aún estás a tiempo de dar un giro de 360º a tu espacio favorito.

Este año se viene cargado de muchos cambios, entre ellos, encontramos nuevas tendencias, no solo en el mundo de la moda, sino que también en mundo del diseño de interiores.

Puedes apostar definitivamente a revestir tu casa y que se torne completamente natural, dando paso a un estilo completamente moderno y diferente.

Sigue leyendo y entérate de todas las nuevas tendencias que Marmo Stone Store tiene para ti.

Cada espacio tiene su propia historia y su propio estilo, así que este año apuesta definitivamente por el revestimientos de piedras naturales en gran formato, este estilo ha sido posible gracias al uso de nuevas tecnologías, el cual permite tener grandes formatos en piedra natural, ayudando a su fácil instalación en paredes, pisos y cualquier otro espacio.

Este año podrás observar mármol en diferentes formatos y formas, como en paredes, cocinas , detalles en baños y hasta en muebles.

¿Qué hay del color? Olvídate de los colores neutros y claros, para 2020 se esperan colores más atrevidos, con tonos oscuros y profundos, busca la combinación adecuada, entre tus muebles y paredes.

Ahora que sabes las tendencias que marcarán 2020, no pierdas más el tiempo y renueva tu espacio. Marmo cuenta con asesores profesionales que estarán para guiarte y acompañarte en cada paso.

Visita nuestro catálogo y encuentra tu propio estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *