En pareja siempre es mejor.

Ya sea para una tarde de películas y palomitas o para decorar tu hogar, cuando es en pareja es mejor. Es por eso que aquí te presentamos las mejores parejas que puedes crear para decorar o renovar tu espacio y conseguir plasmar tu estilo único.

Para tu cocina:

¿Cómo sería si te atrevieras a combinar distintos tipos de piedra en tu cocina? No lo imagines y hazlo posible. El mármol y el granito son dos materiales que se llevan a la perfección a la hora de decorar tu cocina. Utilizar uno o dos azulejos y losas de distintos formatos es el secreto para conseguir una cocina con estilo único.

Para tus interiores:

En ocasiones añadir una decoración neutra a tu hogar puede resultar beneficiosa, pero si añades algunos materiales con texturas elegantes podrás crear un espacio con look impresionante al romper la monotonía del diseño.

En tus paredes:

Si buscas dar personalidad a los muros de espacio, sin duda, la fachaleta es la mejor opción. En especial la color negro que la hace combinar con cualquier estilo… pero ¿Qué hay de la iluminación del espacio? Para ello puedes aprovechar las propiedades naturales del ónix y obtener una sensación de luminosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *