Recomendaciones para papás amantes del Do It Yourself (Hazlo tú mismo)

Recomendaciones para papás amantes del Do It Yourself (Hazlo tú mismo)

Durante el mes de Junio, celebramos y honramos a todos los papás que con amor y dedicación nos han dejado un sin fin de enseñanzas. Y como sabemos que papá es un fanático del bricolaje y el DIY te dejamos algunas recomendaciones y consejos para que aproveche su tiempo libre en actividades que convierta su hogar en el espacio que siempre soñó.

Decoración del Jardín.

Papá es fan de los espacios de relajación y actividades al aire libre, el jardín es ese lugar en el que podrá reposar, leer un libro y colocar un asador para su fin de semana. Además de unas hermosas plantas y su continuo cuidado, necesitará agregar algo de decoración. Nuestra línea Piedrecora es ideal para darle un toque rústico a su jardín, contamos con múltiples rocas naturales de distintos colores, tamaños y materiales que complementarán de forma perfecta su jardín. 

Un nuevo estilo a su baño. 

El baño es, quizás, uno de los espacios del hogar en que más tiempo pasa papá haciendo múltiples remodelaciones. Ayuda a que cree un espacio elegante con nuestra línea Decorare que darán un estilo único a sus muros y además es fácil de instalar. 

Mantenimiento a las superficies de piedra natural.

Si papá ya cuenta piedra natural en su hogar, lo más probable es que esté preocupado por su mantenimiento y aumentar su durabilidad, es por eso que contamos con una amplia línea de selladores que le permitirán limpiar sus superficies y evitar rayaduras en ellas. Además de que su aplicación es muy sencilla, nuestros ejecutivos le brindarán asesoría sobre la aplicación y le ayudarán a elegir el sellador correcto. 

Recuerda papá es GENIAL y merece un GRAN REGALO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *