Nuevo año ¿Qué nos espera para los amantes del diseño de interiores?

Dejamos atrás un año más, un año lleno de cambios y diferentes situaciones que nos han puesto a prueba en todos los sentidos, pero en Marmo creemos que unidos siempre seremos más fuertes, y es que lo normal sería pensar que este año que pasó (2020), haya habido poca evolución en cuanto a las nuevas tendencias, sin embargo aunque este 2021 viene con nuevas propuestas, colores y texturas, es importante que recuerdes que el diseño de interiores siempre será guiado por tu predilección y personalidad, ya que si algo nos dejó este 2020, fue una importante marca del cómo vivimos, el lugar en el que nos desarrollamos y sobre todo, nos ha cambiado la perspectiva y hemos empezado a disfrutar más nuestro HOGAR.

Ésta pequeña introducción o reflexión nos lleva a deducir que el diseño de interiores, se trata de la versatilidad de los espacios y de la certeza que decorar bien o buscar entrar a una tendencia, se trata sencillamente de VIVIR MEJOR. ¿Cómo? Piensa en tonalidades y texturas que te hagan sentir en calma, que te ayuden a recordar momentos inolvidables, colores que impacten cuando entras y sales de una habitación.

Para Marmo Stone Store, una de las claves del diseño y la elegancia está en la comodidad, sencillez y buen gusto, abre paso a la nuevas tendencias 2021, pero no olvides tu esencia y estilo propio, para ello te pedimos que evalues tu hogar, sus colores y texturas y que te tomes un tiempo especial para reflexionar y pensar, el momento de ser creativo y expresarte es ahora, déjate llevar por las suaves vetas que tiene el mármol o por la tradición y cultura que refleja la cantera, lo importante aquí, es que busques un espacio diferente en que logres transmitir tu personalidad y estilo.

Conoce la gran variedad que tenemos para ofrecerte, acércate con nuestros asesores Marmo, estamos seguros que podrán ayudarte en este gran paso y que como bien dicen

¡Nuevo año , nuevo diseño!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *