Primavera - Verano 2021

Todo lo que debes saber en decoración esta temporada Primavera – Verano 2021

Esta temporada busca hacer cambios en tu entorno, está comprobado que hacer pequeños ajustes en tu hogar, puede generar un importante cambio de actitud en ti y en tu entorno, y que mejor aprovechando tu tiempo libre para transformar tu espacio favorito, pero no olvidando buscar un equilibrio entre la comodidad y el estilo.

Piensa en tu espacio favorito ¿lo tienes? , ahora, reflexiona… ¿qué te hace sentir ese lugar? ¿te gustan sus colores? ¿qué quieres lograr o qué estilo quieres dar? recuerda que la primera impresión siempre es importante, es por ello que en Marmo te traemos nuevos consejos para que tu espacio luzca de una forma única con las últimas tendencias.

Primavera – Verano, se viene cargado de mucha frescura y naturalidad, toma en cuenta las diferentes alternativas y consejos para lograr tu espacio soñado:

-Lo natural y su estética, nunca pasarán de moda; este año vienen con mucha fuerza los productos naturales, orgánicos y sostenibles, así como mobiliario y artículos hechos a mano.

-Piedras y elementos naturales, como el mármol, granito y madera, serán predominantes en esta temporada, consecuencia de ello los colores que se imponen serán las tonalidades neutras en colores tierra, grises, marrones y beige , con acentos en  terracota, naranja y amarillo, con bases claras y neutras como lo es el color blanco; serán el complemento perfecto para la temporada y harán conectar de una forma más humana y natural, dejando de lado un poco, la parte artificial y tecnológica. 

-Acentuar los espacios con plantas y árboles; generar un match con materiales hechos a mano, como lo son las artesanías o los bordados, esta combinación creará un ambiente fresco, cálido y digno de relajación.

-Hoy por hoy, la decoración busca comodidad y versatilidad, muebles que sean fáciles de mover y lugares dónde convivir; esta primavera busca crear estos espacios, apóyate de nuestras líneas ya conocidas como el granito  o mármol, o bien, si buscas darle un toque diferente a tu jardín no dejes pasar la oportunidad de decorar con piedrecora o incorporar nuestra nueva línea acqua, ideal para albercas. Conoce más de esta nueva línea en : https://marmo.com.mx/acqua.php

¿Qué esperas para cambiar de estilo esta primavera y disfrutar los días cálidos? 

Cuéntanos y comparte tus tips; estaremos encantados de conocer tus ideas para mejorar tu espacio con creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *