Apertura de CEDIS Marmo Stone Store en Irapuato

El pasado 13 de Noviembre de 2021 MARMO STONE STORE inauguró una nueva bodega en fábrica en la ciudad de Irapuato, Gto.

Nuevo CEDI

En nuestro evento de inauguración tuvimos la oportunidad de disfrutar de la compañía de cada uno de nuestros colaboradores, con quienes estamos totalmente agradecidos por el crecimiento de nuestra empresa, sin cada uno de ellos esto no habría sido posible.

Tuvimos momentos increíbles durante nuestro evento, disfrutamos de deliciosa comida como Ceviche y Paella, y el gusto de tener música en vivo, quienes alegraron nuestro día aún más. ¡Todos lo disfrutamos mucho!

Con este nuevo CEDI dimos un paso grande en el mercado. Nos complace informar que este nuevo establecimiento cuenta con una variedad mayor de materiales que además serán para entrega inmediata para cada uno de nuestros clientes. ¡No más espera!

MARMO STONE STORE se ha caracterizado a lo largo de tantos años por ofrecer los mejores materiales, en calidad y variedad. Uno de nuestros objetivos es permanecer siempre en constante mejora para ofrecer el mejor servicio personalizado y los mejores productos, ambos distinguiéndonos de nuestros competidores, nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes y lo hemos logrado.

Bajo nuestra premisa “Diseñado por la naturaleza”, nos comprometemos en ofrecer las piedras más deslumbrantes para tus proyectos, piedras que aporten la esencia natural a cada espacio.

En MARMO STONE STORE tenemos una gran diversidad de productos tanto para interiores como exteriores. Visita nuestro nuevo CEDI Irapuato y descubre lo que tenemos preparado para ti y tus proyectos en pie.

Estamos listos para atender cada una de las necesidades de nuestros clientes y ser parte de sus sueños. ¡Muéstranos tu idea, nosotros nos encargamos del resto!

¡Conoce más!

Últimos publicados