¿Qué es el interiorismo?

Habitar un espacio es ser parte de él

Hay ciertas estructuras y diseños que nos hacen sentir en casa, que hablan por nosotros o que nos permiten recordar a alguien. Todo esto es posible por aquellas personas que nos permiten darle el toque personal a cada detalle de nuestro hogar.

Leather sofa and a wooden table in living room interior with plant,concrete wall for TV.3d rendering

¿Quieres son los profesionales que aportan al espacio?

En el mundo existe una gran diversidad de profesionales, desde los obreros hasta los arquitectos son una pieza importante y de hecho indispensable para toda construcción. Pero… ¿qué pasa con el interior, con el toque final?

Los interioristas son en pocas palabras son aquellos que hacen de tu casa un hogar.  Se enfocan en realizar el proyecto de interiores desde un punto estético.

TE PODRÍA INTERESAR: EN PAREJA SIEMPRE ES MEJOR

Interiorismo

Está caracterizado por jugar con los diseños y las ilusiones ópticas que pueden crear lo que hagan, juega con elementos como el color y la textura, además de que se encargan de la delimitación de los espacios, o de crear un concepto de espacio abierto, tendencia en este momento.

Y como se mencionaba, los interiores son el toque personal de cada cliente, por ello los diseños son orientados según los gustos o instrucciones de las personas hacia los interioristas.

El interiorismo se trata de una carrera en donde la creatividad debe ser el centro de atención.

CONOCE MÁS: ESPACIOS IDEALES PARA LOS REYES DEL HOGAR

Comodidad

El interiorismo no sólo es estético, también trae confort a quien lo habita, da vida a cada lugar y crea un espacio familiar y acogedor.

Y es un trabajo que involucra muchos conocimientos vinculados a las normas y los elementos que fundamentan el diseño, además de diversas técnicas psicológicas, ambientales, estéticas, funcionales y hoy más que nunca también ambientales.

En Marmo Stone Store encontrarás los materiales perfectos para darle los toques ideales a tu hogar, contamos con asesores a tu servicio para guiarte a lograr el hogar de tus sueños.

¡Visita nuestro catálogo!

Últimos publicados

¡Descarga nuestro catálogo!

Cotizar proyecto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?