Visitan fábrica Marmo estudiantes de la Universidad de Guanajuato

Estudiantes de la maestría en restauración de monumentos visitan fábrica Marmo. Acompáñanos en el recorrido.

Transita con nosotros el itinerario de los estudiantes de la Universidad de Guanajuato que visitan fábrica de Marmo Stone Store para aproximar sus conocimientos en restauración de monumentos a la maquinaria y proceso de transformación de materiales de la fábrica, así como su funcionamiento cotidiano.

Nuestros visitantes recorrieron y conocieron cada una de las áreas de la fábrica de Marmo Stone Store. En su visita tuvieron la oportunidad de ver de primera mano cómo se trabajan cada uno de los materiales y, por supuesto, ver de modo específico cómo se maneja cada uno de ellos.

También, los estudiantes pudieron conocer las áreas de almacén, CEDIS, canteras, artesanías y nuestro jardín de piedrecora. Para Marmo es realmente un privilegio recibir en nuestra casa a futuros profesionistas y nos llena de orgullo que el Campus Guanajuato nos haya elegido para ser parte de la trayectoria de sus estudiantes.

También te podría interesar: La Universidad Quetzalcóatl visita Marmo Stone Store

En Marmo tenemos como propósito vincularnos con la comunidad y compartir nuestros conocimientos y experiencia. Tuvimos la oportunidad de platicar sobre lo que es Marmo Stone Store y, además, de llevarlos a conocer cada rincón de nuestras instalaciones.

Platicamos sobre nuestra historia y trayectoria complementando así su clase, porque una de las mejores maneras de aprender es a través de la experiencia. También, conversamos sobre los alcances que como compañía tenemos dentro del mundo del diseño de interiores y la arquitectura.

También te podría interesar: La Universidad de León campus Salamanca visita Marmo Stone Store

Es un honor para Marmo ser partícipe de la formación de los próximos expertos en restauración de monumentos aportando nuestro expertise y compartir lo que hemos alcanzado como compañía a lo largo de 47 años en el mercado.

Obtén nuestro catálogo

+5000
materiales exclusivos

Últimos publicados

¡Descarga nuestro catálogo!

Cotizar proyecto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?