Materiales naturales en la decoración

En ocasiones lo más complicado a la hora de remodelar tu espacio o crear espacios nuevos es elegir el tipo de decoración. Surgen demasiadas dudas sobre qué tipo de materiales utilizar, texturas o colores.

Puedes emplear materiales naturales que brindan elegancia como el mármol, ónix o el cuarzo; además de materiales tradicionales como la cantera o el granito. Estos materiales al ser provenientes de piedra natural otorgan múltiples beneficios como:

  • Durabilidad: Al ser materiales naturales de piedra son más resistentes.
  • Atemporalidad: Estos materiales se utilizan desde la antigüedad en construcciones arquitectónicas y hasta el día de hoy lucen perfectas.
  • Costos accesibles: Son materiales extraídos de la naturaleza por lo cual su precio en el mercado es relativamente más bajo comparado con otros materiales.
  • Funcionan como material acústico: La compresión firme de los materiales evita que las ondas ultrasónicas traspasen al interior, ideal para zonas ruidosas o empresas con ambientes de alto volumen.

Los espacios en los que puedes usar estos materiales son muy variados, van desde fachadas, interiores, cocinas, baños, etc. Si aún no estás convencido de usar estos materiales por encima de otros como ladrillo, madera o block puedes visitar nuestro Diseñador Virtual y conocer los tipos de decoración que te brinda cada material.

Pero si ya estás convencido de usarlo y no sabes por dónde empezar en Marmo te asesoramos en tu proyecto, desde la planeación hasta la instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *