¿Cómo crear un espacio ideal para mamá en casa?

Mamá es el ser más especial y es por eso que necesita un espacio exclusivo para ella donde pueda relajarse y apartarse de la rutina diaria, en Marmo Stone Store te damos algunos consejos para que crees ese espacio que mamá se merece con materiales naturales y resistentes:

Mamá necesita un tiempo de descanso.

Brinda a mamá la oportunidad de relajarse con un piso de mármol en el que pueda realizar actividades como yoga, meditación o un cuarto de lectura, la frescura que brinda este material será muy importante para que pueda conectarse con ella misma.

Deja que vuele su creatividad con una cocina de granito.

Si una de las pasiones de mamá es la cocina, lo ideal para ella es una barra de cocina de granito. Un material super resistente y con una gran cantidad de texturas disponibles que seguramente inspirarán a mamá para que encontrar esa receta especial para la cena. Además es muy fácil de limpiar, por lo tanto no tendrá que pasar horas en la limpieza.

La intimidad y elegancia para mamá

El baño es uno de los lugares más íntimos del hogar y estamos seguros de que mamá le encantaría tener uno donde cada que tome un baño se convierta en un ritual de relajación. 

Puedes conseguirlo con nuestros pisos de mármol, nuestras mallas de decorare o un ovaline que vaya con la demás decoración.

El jardín de mamá

Para mamá que es amante de la jardinería y la naturaleza contamos con piezas de cantera que complementen la decoración de tu hogar y con nuestra gran variedad de piedrecora sin duda lograrás que mamá se enamore más de su pasión.

Visita nuestra página web y descubre la enorme variedad de texturas y materiales que tenemos disponibles para que logres ese espacio que mamá merece.

Obtén nuestro catálogo

+5000
materiales exclusivos

Últimos publicados

¡Descarga nuestro catálogo!

Cotizar proyecto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?