¡El verano ha llegado! Disfrútalo en espacios llenos de confort y lujo

El verano llegó y es momento de disfrutarlo en la piscina de tu hogar, este espacio debe transmitir paz y relajación por lo que uno de los materiales sugeridos para ambientarlo es el mármol y cantera, ya que poseen gran belleza y elegancia, además de reflejar limpieza y frescura.

Las piscinas con aplicaciones en mármol contribuyen al bienestar del cuerpo y de la mente al producir sensaciones de relajación, las opciones son infinitas al momento de hablar de la decoración con este material, puedes hacer que sea el protagonista o sólo dar un toque con alguna pared revestida con mármol.

La cantera en cambio logrará darle un toque rústico y cálido, será una gran opción, gracias a su resistencia y variedad de tonalidades. Su uso es más ecológico que el de otros materiales debido a que no contamina a ser desechado, y lo mejor de todo es que este material es un antiderrapante natural.

Recuerda que la iluminación juega un papel visual muy importante en este espacio; en la noche ayuda a crear un ambiente más cómodo y agradable, a la par de la iluminación de la piscina puedes elegir opciones para iluminar el jardín con focos, antorchas o algún otro elemento; lo importante es ubicarlas de manera equitativa para lograr una iluminación ambiental perfecta.

Otro elemento fundamental es el color, ya que modifica la apreciación del espacio, incluso influye en nuestro estado de ánimo y sobre la comodidad que podamos llegar a sentir; las tonalidades claras como arena, blanco o similares ofrecen relajación e invitan a pasar mayor tiempo en el agua; por otra parte, tonalidades más oscuras y profundas como el gris y negro ofrecen un aspecto elegante y moderno.

Disfruta de los placeres que la naturaleza te da sin salir de tu hogar, descarga nuestro catálogo y crea ambientes únicos con los materiales que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *