Increíble participación en AGOGO Slam Irapuato

El pasado 19 y 20 de Agosto se llevó a cabo el evento de Golf “AGOGO Slam” en la ciudad de Irapuato, Gto. en la que líderes y empresarios se dieron cita para crear una convivencia y competencia única en el Club de Golf Santa Margarita.

Paragraph. El torneo se realizó bajo el esquema AGOGO, el cual consiste en equipos conformados por 4 participantes (inclusive puede ser de 3 ó 2 jugadores). El mejor tiro de cada equipo es con el que competían en la justa, la idea consistía en hacer menos tiros para ganar la competencia.

Marmo Stone Store fue uno de los patrocinadores con un concurrido stand donde se rifó una placa de granito Meteorus, donde para participar se tenía que dar follow en el Instagram de la empresa para poder obtener un boleto.


Otra de las actividades que se llevaron a cabo en el stand fue una rifa en la cual se podía participar siguiendo la cuenta de Instagram de Marmo Stone Store y jugar un Putt Green. Eran 3 las oportunidades con las que se contaba para meter la pelota en el hoyo; si lograban acertar pasaban a la siguiente etapa que era girar una ruleta para ganarse uno de los siguientes premios:

  • Una gorra Marmo Stone Store
  • Una playera Marmo Stone Store
  • 5% o 2.5% de descuento en la compra de productos Marmo Stone Store

El ambiente de las actividades se dejó sentir por los amenos golfistas quienes participaron en el stand. Así mismo el ganador del torneo se hizo acreedor de una placa de mármol Carrara White.

El viernes 20 de Agosto se tuvo la oportunidad de participar en una actividad que dio inicio a las 18:00 y finalizó a las 22:00 horas, en el cual se celebró el evento.

Este ameno torneo fue todo un éxito y tuvimos la oportunidad de entregar la mayoría de los premios en ese momento, los cuales estaban hechos de cantera.

Cabe señalar que este suceso, además del acercamiento entre empresarios, apoyó a la asociación civil Vivir Mejor Irapuato. En este sentido, Mariana Fuerte en la rueda de prensa de anuncio del evento dio a conocer la colaboración para realizar el ‘Tiro con causa’, una acción que recolectó apoyos con el objetivo de apoyar a Ángel, un menor que requiere de una operación y que gracias a este tipo de apoyos se puede beneficiar a pequeños como él.

¡Gracias a todos los participantes!

Obtén nuestro catálogo

+5000
materiales exclusivos

Últimos publicados

¡Descarga nuestro catálogo!

Cotizar proyecto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?